Quiénes somos

UN FUTURO MEJOR PARA LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La vocación de mejora de la Universidad de Salamanca es un compromiso colectivo, en el que está implicada toda la comunidad universitaria.

Mejorar nuestra docencia, realizar investigación de calidad, responder a las expectativas de transferencia de la sociedad, gestionar con eficacia y eficiencia…, nada de eso se consigue por casualidad. Los éxitos de una Universidad sólo pueden ser fruto de un buen conocimiento del sistema universitario y de ideas que deben someterse al debate académico, que abran paso a la planificación de un futuro mejor.

EQUIPO EDITORIAL

Somos un grupo de universitarios y universitarias de todos los sectores (profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios) convencidos de que la Universidad de Salamanca puede y debe mejorar. Tenemos un proyecto de futuro para nuestra Universidad, que queremos compartir y enriquecer mediante una discusión abierta a todos. Nuestro objetivo es sumar conocimiento, debate y planificación en una tarea común: la de abrir paso, entre todos, a una universidad mejor.